Castellano  English 
Seleccione idioma/Select language
Seleccione idioma/Select language
 
 


Soluciones para envasadores

Siepla posee un amplio catálogo de maquinaria para la transformación de termoplásticos. Para los envasadores, las posibilidades de materiales son muchas: PET, PP, PE, PVC, PC, etc.

Al fabricar sus propios envases, su empresa:

  • Puede llegar a ahorrar hasta un 60%, dependiendo del material, de las necesidades de producción y de su capacidad de gestión. En la inmensa mayoría de los casos, un ahorro relevante es cierto.
  • Debe tener en cuenta la fluctuación del precio del plástico. En la actualidad, por la conyuntura económica mundial, la cotización del plástico está a bajos. Al volver a subir, usted está más protegido de dicha fluctuación porque es autónomo en la fabricación de sus envases.
  • Está libre de exigencias habituales en el mercado, como, por ejemplo, el pago por anticipado.
  • Tiene más control del flujo de stock y no necesita pagar un sitio para guardar sus envases. La fabricación va más de acuerdo con su capacidad de venta.
  • Puede personalizar sus envases y de allí sacar importantes ventajas mercadológicas y económicas.

Las sopladores de PET de Siepla son adecuadas para la producción de botellas en este tipo de plástico que se utiliza principalmente para la industria alimentaria. Sin embargo, el PET es versatil y puede ser utilizado para prácticamente todos los tipos de industria. Para ver más detalles de la línea Minerva de sopladoras de PET, haz clic aquí.

Además de la sopladora, Siepla ofrece también otra máquina: una inyectora para hacer las preformas de PET. Es decir, más ahorro!!! Para ver las inyectoras Mercurio-PET, haz clic aquí.

Siepla trabaja en soluciones conjuntas e integrales, buscando las mejores alternativas para su clientela. Para saber más, póngase en contacto con nosotros: siepla@siepla.es o llamando al 93 362 1168.


¿Quiere ver la postal de nuestra promoción?
POSTAL_EMPRESAS_BOTELLAS.pdf    80.50 KB