Castellano  English 
Seleccione idioma/Select language
Seleccione idioma/Select language
 
 

DREAM PARA PREFORMAS DE PET



Las inyectoras de la Serie DREAM-PET han sido especialmente diseñadas para la fabricación de preformas de PET. Con esas preformas puedes fabricar envases / botellas con las más diversas aplicaciones: bebidas, aceites, conservas, productos de limpieza, productos químicos, etc.

¿Por qué fabricarte tus propias preformas?

Las principales ventajas en hacerse las preformas son tener autonomía para poder innovar en el diseño de tu envase, sin depender de la oferta (en general limitada) del mercado, y ahorrar sustancialmente.

El ahorro con la fabricación propia se debe a que la inversión en la compra de una máquina de inyección de preformas, más el coste de la energía eléctrica y personal, se diluye en muchos casos a lo largo de meses o pocos años. Siepla te hace un estudio personalizado para verificar si la fabricación propia es económicamente ventajosa para tu empresa.

Técnicamente hablando, ¿qué supone inyectar preformas de PET con Siepla?

Para fabricarse preformas sólo se necesita una máquina inyectora, molde, robot y un deshumidificador, un equipo imprescindible para conseguir preformas de calidad inmejorable.

Deshumidificador SCD

Robot de alta performance


Características técnicas

Mire el video

280PET




Mercurio de alta eficiencia

Robot




Si quiere ver nuestras sopladoras de preformas de PET, clic aquí
Minerva